lunes, 17 de mayo de 2021

Como una mierda. Execution - Mike Oldfield

 
Si, tengo días así, de sentirme como una mierda, de gente que les concedes generosidad y no esperan menos de ti, pero en cambio para ti nada, menosprecio, olvido, promesas rotas y si hace falta, más de una puñalada por la espalda.
Si, hoy me siento como el Eddard Stark, traicionado por todos y a punto que me caiga el mandoble sobre el cuello. Es lo que tiene la interacción social, también hay espabilados, crías de cucos, que se abalanzan sobre el más débil. Pero será que ya he visto por donde van y la lección está aprendida. Supongo que debería jugar más, ver las cosas con perspectiva y bla, bla, bla. Me cansan estas triquiñuelas, aparte, quizá sí hay gente que le va bien, riendo las gracias de todos y hartandose de tragar sapos, pero para mí no, gracias, porque es un autoengaño y tal vez las obras en el momento cristalizan, pero para nada son perdurables en el tiempo. Que he cometido errores, claro como todo el mundo, pero no puedo rectificar, no puedo volver atrás y pido disculpas. Sí, hoy tengo ganas de dejarlo todo y no mirar atrás.
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...