miércoles, 16 de octubre de 2024

Sorpresas musicales en el supermercado. You Can Have It All - Yo La Tengo

Últimamente, los días que me toca ir al supermercado, me sorprende gratamente que en la música ambiental ponen música alternativa, nada que ver con el "chunda-chunda" o el reguetón de unos grandes almacenes a los que suelo ir, donde los pobres empleados deben estar hartos, no solo por el tipo de música, sino porque está a un volumen un poco más alto de lo que suele haber en estos lugares, y yo no podría soportarlo, sinceramente. Justo ayer pusieron la versión de The Clash del "I Fought the Law" y hace unas semanas, sonaba la canción que os comparto hoy. Lo curioso es que hacía mucho que no la escuchaba y me costó un poco identificar a los autores. ¡Que la disfrutéis!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...