domingo, 17 de diciembre de 2023

Recuperar el pasado, tiempo de olvido y cerrar puertas. Some boy's scars - Brown Bird

Creo que lo que ha ocurrido en el día presente es para que lo esté reflexionando durante semanas. Hoy me he encontrado con una persona a la que no veía en muchos años, muchos. Y el encuentro ha sido, cómo decirlo, amable y al mismo tiempo, comprobar los estragos del tiempo y que también hay cosas que perduran y no siempre son positivas. Y claro, existe la posibilidad de volvernos a ver, pero sé que debo cerrar puertas, que no podemos volver a hacer cursos de primaria, han pasado demasiados episodios que me han hecho madurar y personalmente, no tengo ganas de repetir cosas que no son lo que busco y que ya sé cómo terminan. Las circunstancias para el reencuentro han sido de una coincidencia tras otra y evidentemente, esto es una muy clara lección de vida que hoy me ha sido regalada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...