jueves, 25 de noviembre de 2021

Lift Me Up - Moby. Rememorando conversaciones a finales de los 90

Leyendo la letra de este tema de Moby me ha venido a la mente, conversaciones que tuve a finales de los 90, palabrería inútil, la altura en la que veiamos el mundo y cómo filosofábamos sobre ello, pero era caminar en círculos en un desierto, nos maravillamos de la belleza del paisaje, pero aquello era terreno baldío y de nada sirve un lugar que no es acogedor por más estético que sea. Quizás tuve la suerte de que no era digno de aquel paisaje y encontré un pequeño sendero por dónde salir de allí. De esos con quién parloteaba, algunos ya no están y otros, todavía están en el desierto...

2 comentarios:

MIDAS dijo...

Me encanta tu texto. Aunque yo he entrado para hablar de cómo Moby ha ido decayendo disco tras disco hasta caer en el olvido más absoluto. ¿Y sabes qué? Siempre me pareció un pretencioso y no lo echo nada de menos. Eso es lo bueno de que pase el tiempo, que es un filtro brutal para mediocres.

Nahim de Forvik dijo...

Hola, Midas. La verdad es que yo ya lo clísé cuando vino a actuar en el Doctor Music Festival, cuando alguna cosa del público no le sentó bien y lo insultó diciendo que el venia del mundo civilizado o alguna sobrada similar. Bueno, este señor tine algunas cosas interesantes, pero para nada he seguido su carrera, ayer oí el "Hotel", que contiene el tema del post y si, no hay cosas intersantes, pero dió la casualidad que viendo la letra de esta canción me recordó conversaciones que tuve y si las oyera hoy diria que este tio está majara. Seguimos pues y disfrutemos de la música...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...