martes, 12 de enero de 2021

It Never Rains in Southern California - Albert Hammond. Recuerdo de las primeras canciones

Esta es si no la primera, es de las primeras canciones que me viene a la mente de haberla escuchado de pequeño. Recuerdo que mi hermana le dijeron lo que significaba el título de la canción y ella me lo dijo a mí. Y de vez en cuando la escuchaba en la radio, sobre todo en los años 70 del siglo pasado. Pasan las décadas y pierdes la pista de todo. Quién nos iba a decir que al cabo de los años tendríamos toda la música que quisiéramos ahora y aquí y que podríamos rememorarlo y que todo el mundo podría leer la opinión de un servidor a través de unas líneas en el ordenador. Ojalá lo hubiera sabido entonces, al menos un poco de tristeza me habría quitado. Disfrutad conmigo y volvemos a aquella época. Gracias por vuestra compañía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...