martes, 9 de julio de 2024

Me gustaría ser... Paperback Writer - The Beatles

 
Recuerdo, hace ya mucho tiempo, que hice una prueba para ver qué habilidades tenía. Me dijeron que podía tener buenas aptitudes para escribir, pero que para eso necesitaba una carrera universitaria, si no, ya me podía olvidar. Luego descubres que grandes escritores catalanes como Mercè Rodoreda o Joan Vinyoli no pasaron por ese trámite. Esto me ha ocurrido más de una vez, no te dan consejos para llegar o con qué grado de esfuerzo necesitaría, no, te cortan las alas antes de que puedas volar. Y en mi caso, me ha pasado en más de una ocasión y por hacer caso a esa mierda, al final, lo he pagado muy caro. Y hoy me gustaría volver donde me hicieron la prueba y decir sí, que puedes tener una puta carrera universitaria y escribir fatal. ¡He dicho!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...