lunes, 23 de noviembre de 2009

Take These Thoughts - Chris and Thomas. Menos es más

Hacía tiempo que quería poner este dúo aquí y hoy por fin os lo puedo presentar. Y como reza el anunciado, menos es más. No hace falta una superbanda o orquestas enteras para hacer un buen producto. Si se tiene calidad, el camino viene rodado. Como este par de amigos, amantes de la sencillez, de la guitarra y mandolina, de las armonías vocales al estilo Crosby, Stills & Nash. Por supuesto, totalmente recomendable su álbum Land of  Sea, que está trufado de temas memorables: "Bettin 'on the moon", "Don't Hang Your Heart", "Land of  Sea", "You're The One I Want", "Broken Chair", o el tema del vídeo. ¡Que lo disfrutéis!

4 comentarios:

WOOD dijo...

Observo que hay una corriente por la que se están poniendo muy de moda los Crosby... La verdad es que el tema del video suena de lujo. Abrazo.

Midas dijo...

¡Que bueno! Música en estado puro sin artificios. ¡Voy a comprarme el disco ya! Muchas gracias por el descubrimiento.

Nahim de Liébana dijo...

Si, si, Wood. El álbum de este par, quizás si que adolece de un cierto minimalismo pero que bien suena cuando hay dos voces bien conjuntadas. Merci, abraçades!

Nahim de Liébana dijo...

Midas, creo que te voy a arruinar a este paso. Land of Sea está lleno de temazos. Gracias por el comentario y nos vemos por los mares de la red.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...