Mi reanudación del blog está siendo muy nostálgica, con muchas miradas hacia el pasado, supongo porque he sido testigo de una época en que la música no solo era un marco de fondo, sino que la vivíamos intensamente sin saberlo, solo ahora, pasados los años vemos lo que hacíamos y tiene, sí, valor, por supuesto.
Una de las cosas que más me preocupaba cuando tenía que viajar, hacer una larga travesía o acompañar para una ruta de emergencia en mi periodo de transportista era que la música que tenía imperar en el vehículo era mía, quizás alguna vez era muy déspota en este tema y no me daba cuenta, pido disculpas por las molestias y los estragos. Siempre me hacía mis selecciones con cintas de casete para viajar y es una de las cosas que más he disfrutado, poder poner música que me gustaba y tener kilómetros por recorrer.
Y es de lo que trata la canción de los Modern Lovers, viajar con música, bueno, más bien con la radio puesta, hacerlo de noche y no sentirse solo, disfrutando de la ruta, de la carretera y así ha quedado marcado en este tema inmortal. Viajad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario