lunes, 21 de noviembre de 2011

This Corrosion - The Sisters of Mercy. Interminable lluvia, interminable tema

Lluvia, lluvia y más lluvia. Hoy, ayer y mañana. Es como si la llegada de Rajoy hubiera abierto las puertas celestiales y estuviera provocando un segundo diluvio. Y uno va por la red y se topa con el archifamoso tema de los Sisters en versión extendida (aunque si hemos de ser un poco quisquillosos, han cortado dos segundos). He de decir que la parte final del tema se hace casi insoportable. Repiten una y otra vez lo mismo. Por suerte cuando lanzaron el sencillo y el videoclip se cuidaron muy mucho de acotar el tema razonablemente. Espero que os guste, mientras veis como el mundo se inunda...

2 comentarios:

Uri dijo...

Pues será el día o la llegada de Rajoy, pero yo también he empezado el día con la versión de Lambchop de This Corrosion, que casi me gusta más que la original (casi, que conste que el original es el original). Vaya descubrimiento me hiciste con esta gente de Lambchop.

Salut camarada!!

Nahim de Forvik dijo...

Eps, benvogut Uri's. Hombre, seguro el tipo de Lambchop se ha tomado el tema de los Sisters medio en coña. De todos modos, este tema y el videoclip tenían de surgir, como natural es en nuestro mundo encontrarte piedras o montañas. Seguro que mucha gente le ve la exageración, la gradilocuencia pasada de vueltas en las voces, incluso esos ramalazos guitarreros que tienen sabor a producción ochentera, pero no deja de ser entrañable y necesario este tema, porque nadie más ha hecho lo de los Sisters y no creo que nadie pueda estar a su altura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...