miércoles, 21 de septiembre de 2011

Arranca la tercera temporada

Hola amigos, estoy aquí de nuevo. Es extraño, pienso en la trayectoria de este blog y pese a una buena constancia no deja de tener sus altibajos pronunciados. Deciros que esta temporada creo será bastante parecida al anterior, y si tengo ganas, me animaré a hacer alguna otra cosa, aparte de este blog. En último mes en lo personal, ha sido convulso, de bajadas y subidas, pero también con muchas satisfacciones. Y como me despedí la temporada pasada con un tema bastante lánguido y un poco triste, quiero poner, la otra cara de la moneda, con un tema que refleja la alegría de una década inolvidable y que estos días no he dejado de escuchar. Y con el mismo grupo. Que lo disfrutéis!


Jolly Green Giant/Annie Fanny/Little Latin Lupe Lu - The Kingsmen

4 comentarios:

MIDAS dijo...

Bienvenido de nuevo. Ya echábamos de menos esos posts contundentes y demoledores con los que nos tienes mal acostumbrados. Es lo que tiene... Que luego tenemos mono de "El profeta..." cuando te tomas las vacaciones.

A ver si la canción con la que empezaste te inspira para que sea una temporada positiva y sin demasaidos dramas.

¡Un abrazo! Y ya sabes que te sigo...

Nahim dijo...

Gracias Midas! Ya ves, otro temporada más, que esperemos sea provechosa, que sigamos disfrutando de la música como tu tambien nos muestras en tu blog Exquisiteces. El comienzo ha sido un poco a posta con la música. Un explosivo medley de tres canciones de poco mas de dos minutos, pero que encapsula lo que fue los 60's, en su mayor parte: alegria, vigor, positividad chispeante i encima, elegancia. Gracias otra vez Midas, por tus palabras. Un saludo y un abrazo "gironí".

Víctor Pérez dijo...

Ya sabía yo que no era para mucho tiempo... Tus seguidores te hemos dado mucho el coñazo y no has tenido más remedio que volver, y es que a los fans hay que cuidarlos... Benvingut de nou, estimat Nahim!

Nahim dijo...

Ya lo sé, Víctor, sois tan cabroncetes que al final conseguís vuestros propósitos. Espero que estés bien, y que siga fluyendo la energía que alimenta nuestra pasión por la música. Moltes mercès Víctor, espero que estiguis esperançat malgrat tot. El bloggers i amics estem per això, perque ens recolzem i confiem entre nosaltres. Rep una forta abraçada des de la plana de Girona ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...