sábado, 7 de mayo de 2011

Recomendaciones MySpace: Jacob Zachary. Celebrar el otoño en mayo

Estoy pasado días extraños. Me he encontrado resfriado la pasada semana, y en la presente, ha habido una suerte de días medio oscuros, medio lloviendo, como si fuera otoño y no la primavera, que hiciera sentir su presencia. Y también me ha venido un poco de melancolía al recordar, momentos de la pasada década, donde había páginas web donde descubrías gente que realmente valía la pena. Es el caso de Jacob, sobre todo en sus primeros trabajos. Desgraciadamente no ha llegado a hacerse famoso como se merecería. Desde aquí le quiero rendir homenaje, y de paso, que disfrutéis de este excelente intérprete de Lousiana. ¡Saludos!
 
Lady Wisdom - Jacob Zachary

5 comentarios:

vanvic68 dijo...

Preciosa la canción. Me recuerda a John Mayer pero sin pompa. Salutacions, Nahim.

Nahim de Forvik dijo...

Merci Vancic! No conozco a John Meyer, tendré de investigar. No sé porque esta canción me recuerda algo al "Love Street" de The Doors. La verdad es que Jacob podría haber seguido los pasos de un Sufjan Stevens, en sus primeros temas daba algo de cancha a las nuevas tecnologías (es un fan confeso de Peter Gabriel) y la mezcla era más que interesante. Desgraciadamente todo eso se ha diluido y lo que hace ahora no tiene el mordiente de antaño. Saludos!

vanvic68 dijo...

Una de John Mayer, para que ya te suene: http://www.youtube.com/watch?v=4pDiBno4ZfQ , y la subo al facebook.

Nahim de Forvik dijo...

Eis Víctor, te vuelvo a enviar la respuesta a tu comentario que por culpa del descalabro de Blogger lo borraron. Merci Vanvic! No conozco a John Meyer, tendré de investigar. No sé porque esta canción me recuerda algo al "Love Street" de The Doors. La verdad es que Jacob podría haber seguido los pasos de un Sufjan Stevens, en sus primeros temas daba algo de cancha a las nuevas tecnologías (es un fan confeso de Peter Gabriel) y la mezcla era más que interesante. Desgraciadamente todo eso se ha diluido y lo que hace ahora no tiene el mordiente de antaño. Saludos!

antonio dijo...

Un saludo amigo espero que todo siga bien ya ves que tengo poco tiempo para mi blog por el trabajo un saludo muy fuerte desde galicia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...