jueves, 7 de abril de 2011

War - Bruce Springsteen & The E Street Band. Rarezas gratuitas y bipolaridad

Un poco incidiendo con el inicio de año tanto belicoso y revolucionario, os presento esta rareza que por obra y gracia tengo en mis manos de forma fortuita y luctuosa. No soy demasiado fan del músico de New Jersey, creo que en, Cataluña en concreto, se le venera de una manera excesiva y un punto histérica. No, no me dejaré llevar por prejuicios sobados, quien quiera música y que la ame, lo celebro. Lo que me molesta un poco es la devoción exacerbada e incluso molesta. Hace poco he escuchado un videoprograma en el que denunciaba la poca creatividad y la excesiva polaridad en la que estamos inmersos la mayoría de ciudadanos. O eres del PP o eres del PSOE, eres del Barça o eres del Madrid, Playa o Montaña, etc. Con esto lo que quiero decir es que hay muchos, muchísimos artistas con un talento similar o superior y que poca gente se fija. Hay música antes y después de Bruce. Espero haber agitado un poco vuestra mente y si recibo alguna critica, trataré de encajarla. Pero lo que me prevalece a mí primero es que disfrutéis de la música. Saludos!
 

2 comentarios:

MIDAS dijo...

Todo es muy relativo. Y es cierto que la actitud de algunos fans de algunos artistas y grupos, hacen que te replantees si son tan buenos como se llega a decir. A mi Manel Fuentes siempre me pareció de lo mas cargante que se ha dado en televisión y su obsesión por Springsteen casi consigue que me guste un poco menos. Porque ¿Cómo me va a gustar a mi lo mismo que le gusta al capullo del Fuentes? Pero bueno... La música siempre prevalecerá sobre lo que se dice o escribe de ella.

Nahim de Forvik dijo...

Cierto, la música es lo que prevaldrá siempre. A mi me gusta que haya fans que puedan defender a sus ídolos de manera inteligente, educada y aportando argumentos, y si hace falta, reconociendo la irracionalidad que puede provocar un figura rutilante como es el amigo Bruce. Otra cosa es hacer proselitismo o cargar tintas, como ha hecho el innombrable. Por supuesto, no he dicho que rechace la música del Boss, incluso reconozco que fue uno de los responsables de que resurgiera de manera ya inparable los conciertos masivos y pusiera el rock otra vez en el punto de mira de la música a nivel mundial. Otra cosa son los fans descerebrados que llevan sus filias a un nivel extremo y eso si que lo rechazo. Venga, un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...