jueves, 14 de abril de 2011

Flashdance - Lliris. La última coña del Rock en Català

Que curiosas son las cosas. Hacía tiempo que perseguía este videoclip y al fin, lo colgaron el mes pasado. Los Lliris fueron de los últimos de apostar por el rock y pop en catalán, cuando ya toda la marea del Rock en Català iba claramente a la baja y los músicos de aquí buscaban otros caminos. Yo tengo el único disco que editaron, que hierve de coñas y letras entre afiladas y surrealistas. Los Lliris eran de Osona y parece que se movieron bastante, yo todavía recuerdo que actuaron en el BAM de Barcelona, y que les hicieron una entrevista en el programa Sputinik del Canal 33. Os dejo con este espectacular videoclip. Que lo disfrutéis!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, me encanta! Yo también andaba detrás de este videoclip desde hacía años jeje Son una joya!

Anónimo dijo...

porta no sé pas quants quilòmetres
amb un pic a l'espatlla
ensenyant dents
com navalles (2)
atravessa tot un camp
amb aquella destresa
el planta a terra com si reclamés venjança (2)
i ara més tranquil
neta l'ofensa
s'asseu en una pedra i escup a la terra
sota ella hi ha el seu pare
i escup a la terra com si reclamés venjança (3)
és un tio boig
és un tio boig
és un tio boig, està molt malament (2)
però ja deien els clàssics que és un tema relatiu
el que conté és la satisfacció de la venjança
això si que és un fet conmensurable (2)
sé que aquesta lletra us sembla
potser un pèl complicada
però fluïu de la rima efervescent
i si no voleu tirar una plantxa
com, com si reclamessiu venjança (2)
és un tio boig està molt malament, tot el dia com si reclamés venjança

Nahim de Forvik dijo...

Efectivament, son y fueron una joya, lastima que nos dejaron demasiado pronto. Saludos!

Anónimo dijo...

Ostia! Yo también llevaba años buscando el clip. ¿Alguien sabe cómo se llaman los músicos, qué ha sido de ellos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...