domingo, 16 de enero de 2011

Phantasm Theme - Fred Myrow y Malcolm Seagrave de la película Phantasma. Nuestro vecino, el enterrador

Esta es de las películas que como te sorprenda con las defensas bajadas te puede dar más de un susto. O al menos es lo pasó a un servidor, cuando la vi por primera vez, que me impactó bastante. Hoy en día los trucos se ven muy desfasados y el film casi no asusta. Aunque...hace pocos años, al pie de las escaleras de la Estación de Sants de Barcelona, había un diapasón igualito al que sale en la película. Que os asustéis!
 

5 comentarios:

El Hombre Mojon dijo...

Muy buen tema, muy a la Tubular Bells de Mike Oldfield. Y sabes, prefiero este tipo de peliculas de terror viejas que a las nuevas...

Nahim de Forvik dijo...

Bingo Sr. Mojón! Si que se parece a Tubular Bells, y coincido contigo que las pelis viejas de terror almenos tenian clase, que ahora, ves amputaciones y violaciones sin incidir nada en el terreno psicologico. Gracias por pasarte, saludos!

Nahim de Forvik dijo...

Bienvenido a casa de nuevo, Werty. Esta temporada El Profeta irá algo escaso de posts. Un saludo a los cielos australes!

ÁNGEL dijo...

Paso a saludarte. La peli no he llegado a verla. Estoy visionando el vídeo de Marillion, pero se me ha quedado colgado por la mitad. Espero. Este grupo me parece acojonante. Me alegro de que a ti también te gusten.

Nahim de Forvik dijo...

Ángel, gracias por pasarte. A Marillion los conozco desde los 80 pocas horas antes que Fish decidiera largarse. Tengo el Live From Loreley desde el 88 en VHS, y de vez en cuando lo vuelvo a ver. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...