sábado, 25 de diciembre de 2010

Y a pesar de todo, ¡tened una feliz Navidad! 25th December - Everything but the Girl

Cuántos sentimientos contradictorios produce la Navidad. Por una parte te reúnes con gente en que la mayoría de año no ves, y por otra parte, produce mucha nostalgia, ves otro año que ha pasado. Un poco trata la canción de los Everythig But The Girl. La melancolía, las cosas que no has conseguido, la inseguridad que no se va a pesar del tiempo transcurrido. Y este tema me transporta además por calles desiertas, el frío en las mejillas, por caminos en blanco y negro. Espero que os guste la canción, y a pesar de todo, ¡tened una feliz Navidad!

9 comentarios:

MIDAS dijo...

Feliz Navidad!!! Muy buena elección y encantado de que reivindiques un poco a Everything but the girl en un día como hoy... ¡Cuantos recuerdos! Pues poco mas. La nochebuena no ha sido tan terrible como me esperaba. Incluso ha estado bien y todo. Y es lo que suele ocurrir, la idea de una reunión familiar es aterradora. Pero luego hasta nos divertimos y todo.

vanvic68 dijo...

Bravo por la canción, una delicia. Creo que escucharla me está quitando el dolor de cabeza... Feliz década. Salutacions.

Nahim de Forvik dijo...

Midas! Pues yo descubrí esta balada este verano mismo, desconocía las interioridades de los discos de la pareja y se ha de reconocer que este tema esta, muy, muy bien. Pues yo lo mismo. Por suerte este año no han habido dramones ni gilipolleces en la cena y tampoco he sufirido demasiadas molestias estomacales. Celebro que te haya ido bien. Gracias por comentar, espero que acabes de pasar un buen dia de Navidad y nos vemos por las calles nevadas de la red.

Nahim de Forvik dijo...

"Benvolgut" Víctor, veo que no te fue tan bien la cena, descansa y tomate algo para suavizar la resaca post-navideña. Espero que a pesar de lo deprimente de estos dias, encuentres alicientes para desentenderte de la gilipollez consumista e histérica de la sociedad. Recibe un fuerte abrazo desde el norte.

Scout Finch dijo...

Preciosa canción, no la conocía de nada y me encantó, y tienes razón, es ideal para acompañar paisajes fríos y blancos. Feliz navidad a ti también!!

RTHB dijo...

Bueno, no se si produce sentimientos contradictorios o no, pero yo soy de esos que poca cosa me dices estos días.


Lo que si se es que todo transcurre con demasiada rapidez.

Bueno, lo dicho, Feliz Navidad.

Se le saluda.

Nahim de Forvik dijo...

Atticus, gracias! La verdad es que me extraña que esta canción, con lo bonita y a la vez nostálgica que es, no esté más difundida. La letra es todo una acierto, no nos retrata una Navidad feliz, sino que tiene una letra muy reflexiva y a la vez, con un toque de desesperanza y nostalgia. Saludos!

Nahim de Forvik dijo...

Perem, Feliz Navidad/Bon Nadal! La verdad es que yo empecé a odiar estas fechas por culpa del trabajo que tenia anteriormente, que en estos dias se trabaja a tope y sin descanso. Salutacions des de Girona i comarca!

Nahim de Forvik dijo...

Pedro! Muchas gracias! Que tus sueños tambien se cumplan! Que te sea propicio este nuevo año 2011! Saludos desde Girona i la Costa Brava!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...