jueves, 25 de noviembre de 2010

Deliverance - The Mission. Cuando todos éramos héroes

Tiempo era, entre dos décadas, donde los escenarios eran sólidos, donde la música todavía decía mucho, donde se libraban batallas épicas, donde todavía había lugar para la inocencia. Tiempo era que un tema se alargaba y no cansaba, donde destacaba la canción, no los instrumentistas, dónde un concierto te llenaba y que recuerdas durante toda esta vida. Tiempo era, que músicos y público éramos héroes y nuestra religión era la música, todo lo contrario de hoy. Recordad conmigo...
 

4 comentarios:

El Hombre Mojon dijo...

No conocía la banda y mucho menos el tema, pero está genial

Nahim de Forvik dijo...

Sr. Mojón, como ves, la década de los 80 y parte de los 90 nos brindó grandes bandas, a veces un poco hinchadas, pero a los que la música ha sido y es algo más, fue una época irrepetible. Y aunque la letra de este tema tiene muchho de mucho cartón-piedra, invita a soñar. Gracias por pasarte. Saludos!

Juanjo Mestre dijo...

Buen texto para definir lo que fue la onda épica de los Mission. Deliverance no era de mis temas preferidos de esta banda. Salutacions a les comarques gironinas.

Nahim de Forvik dijo...

Cierto Johnny, esta banda tenia otros temas muy buenos, pero me apetecía postear esta canción porque tiene ese deje grandilocuente y a la vez con mucho atrezzo (la letra es delirante) y recordar épocas pasadas. Gracias por pasarte y saludos a L'Horta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...