viernes, 22 de octubre de 2010

Two Grams - King Automatic. Dudas ante un post y el latido añejo

Llevo toda la semana haciendo ejercicio mental, tratando de imaginarme este post. No os imaginais las vueltas que le he dado. Tiene que ser la certeza de que este año me será difícil escribir y que iré muy a remolque. Lo siento por quien me lea y haga el esfuerzo de conjuntar lectura y escucha de mis recomendaciones. Siempre me quedará haceros promesa de escribir más a menudo, de no colgarme tanto y ser un poco más formal, aunque mi única verdad es que las palabras se rompen fácilmente.
King Automatic es obra y gracia de Jeremie Malisz que en su día fue batería del grupo Wangs. Este autor francés, que la mayoría de su repertorio lo canta en el idioma de Shakespeare, nos remite a un sonido añejo, de blancos y negros, de sucia elegancia, de una época primitiva que quizás nunca existió. ¡Que lo disfrutéis!
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...