martes, 21 de septiembre de 2010

Volviendo en el filo de la navaja

¡Hola a todos de nuevo! Espero que os haya ido bien las vacaciones. Sinceramente, el mes de junio no esperaba volver, ni siquiera decir nada. Por suerte algo ha cambiado, he podido realizar algún sueño y alguna cosa se va moviendo en la lejanía, aunque sigo tan colgado como hace 4 años. Desgraciadamente el ritmo (para mí) más o menos constante que tenía en el anterior ciclo no voy a tener en este, otros asuntos me tomarán tiempo. Sin embargo, intentaré estrenar algún apartado nuevo, y realizar al menos, uno o dos monográficos, como hice con La Moguda Gironina.
¡Basta palabras! ¡Que suene la música! Os presento un tema de sobras conocido. Esta canción me acompañó en días muy difíciles del año pasado, sobre todo en mayo en que me estalló una crisis y un poco, esta música me la apaciguó. Espero que os guste. ¡Hasta luego!  
 

4 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Hey! ¡Qué sorpresa! Acabo de abrir el ordenador y tu (esperadísima) actualización era la primera.
Me alegro mucho de que hayas decidido volver. La verdad es que tienes muchísimo talento y sabes muchísimo de música y cine como para castigarnos a todos sin tu presencia.
Espero que este año se acaben las crisis para todos (las personales y las no personales) y sólo me queda decirte. ¡Bienvenido de nuevo a la Jungla!

¡Un abrazo!

Nahim de Forvik dijo...

Uops Midas! What's up Doc?. Espero que en los próximos meses las cosas vuelvan a encauzarse y que la jodida crisis ,como bien dices, en todos los aspectos nos deje de una puta vez.
Otra vez me haces enrojecer amigo. Muchas gracias por los elogios, aunque como digo en la entrada, habrá periódos en que no entraré, ningún artículo. ¡Recibe otro fuerte abrazo desde "les comarques gironines"!

mundosub dijo...

Bienvenido de nuevo al ciberespacio, precisamente con una canción que yo también recordé hace poco. Espero que la cosa vaya mejor porque en esta época está la cosa un poco mal con la crisis y mañana la huelga que no sé si es para mejor o para peor, aunque yo diría que para peor aún...

En fin, un saludo!!

Nahim de Forvik dijo...

Eps Mundosub! En tiempos de crisis se ha de ser positivo, a pesar de las estrecheces y las incomodidades, aunque sólo sea por instinto de supervivencia. Como digo en la entrada esta temporda será algo diferente, no tendré tantas entradas y lo más seguro es que haga más hincapié en el pasado. Gracias por visitarme y nos vemos por Matrix!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...