martes, 8 de junio de 2010

Driver 8 - REM. Al infinito

Es curioso. Un servidor le tiene tirria a los números, pero haciendo recuento, ves que hay coincidencias, repeticiones que parecen increíbles, pero son bien, bien reales. Y a mí me toca el 8. Incluso cuando estaba en una empresa de transporte me tocó el 8 de numeración de chóferes (driver 8). Y celebrando la ocasión, os anuncio que El Profeta Estudiante quedará en stand by. Mi deseo más profundo es que vuelva, pero a día de hoy, el futuro es brumoso. Uno tiene el espíritu geminiano de hacer muchas cosas, de estar en mil fregados, pero con la edad tiendes a concentrar fuerzas, ir a lo esencial y el resto, dejarlo para más adelante.
Os pongo una canción que ha sido todo un emblema para mi. Un tema que a pesar de aparecer en el primer álbum en que los amigos georgianos bajaron un poco el nivel, tiene, en la canción que os presento, un deje de eternidad, de que el rock no todo son guitarras furiosas y desbocadas, sino que con un sereno y poderoso riff, se puede ir hasta el infinito y volver. Espero que os guste. ¡Que tengáis buena música donde vayáis! ¡Gracias por todo! ¡Hasta pronto!

11 comentarios:

MIDAS dijo...

Sólo espero que ese Stand By no se eternice, porque si lo argumentas con el espíritu geminiano, miedo me das... Porque los géminis somos impredecibles e imprevisibles. En cualquier caso, te deseo que todas esas cosas nuevas que piensas emprender te llenen lo suficiente como para hacerte muy feliz. Muy buena suerte en todo lo que hagas.

En cuanto al número 8, puede que todo haya sido una serie de desafortunadas coincidencias. Pero veo que a pesar de todo, sientes cierta atracción hacia ese número. Porque si no habrías elegido otro día y otra canción -Excelente R.E.M. como siempre-
Lo dicho: Que esperaré ansioso tu vuelta a la blogsfera.

Víctor Pérez dijo...

Estas cosas pasan, espero que tu aventura nueva te sea enriquecedora. Espero que algun día vuelva el profeta con más cosas que contar y más sabio. Y, que dejes de escribir un tiempo no quiere decir que dejes de leer(nos). Pues hala, vete "con la música a otra parte" y mucha suerte. Aquí estaremos. Saludos y gracias por tu colaboración.

Nahim dijo...

Hola Midas. Lo peor es que todo ahora es como una gran incógnita. Y es mas por necesidad que por querer. Ojalá los blogs fueran rentables. Volviendo al signo, un poco estoy perdiendo la musculatura de la ubicuidad y mi trabajo se vuelve hacia concentrar esfuerzos, de hecho ya me lo profetizaron.
Glups! No, no, no hay nada desafortunado, todo lo contrario. Más que sentir atracción, el número este es como si me lo hubieran puesto encima, y al cabo de los años te das cuenta de ciertas coincidencias. Esta canción de los Rem es de las mejores que parieron. Espero volver, es mi deseo y ya me empiezo a añorar. Gracias amigo por tantos meses de buena música y por tu blog. Nos vemos y hasta pronto!

Nahim dijo...

Víctor! És más por necesidad que por ganas de irme, amigo. Espero volver con más música, com más cosas relacionadas y planetas de los alrededores. Y como decía la canción, si todo me va bién, al final hasta haré "un arrocito a Castellón" ;-) Gracías a tí y a tu blog, Víctor, por tantos meses de descubrir nuevas músicas y revisitar a los conocidos. Salutacions gironines!

WOOD dijo...

Me jode mogollón, y mi deseo más profundo también es volver a leerte. Fui el primero en leerte en esta nueva aventura y espero no ser el último. Dosifica y cuando estimes oportuno, vuelve. Estamos en contacto.Suerte y abrazo.

WOOD dijo...

Lapsus: temazo de Rem para el infinito. Otro abrazo.

Nahim dijo...

Gracias Wood, por tus palabras, viniendo de ti es todo un honor. Y muy agradecido que tu me bendicieras en la primera entrada de este blog, con el primer comentario. Tu blog es un todo un ejemplo y toda un referencia a la hora de concebir El Profeta Estudiante, tenlo presente.
Wood! hablando de los amigos de Athens te recomiendo que adquieras, que te bajes, su último directo, el "Live at Olympia", hay 39 temas!!!! y lo mejor, de todas las epocas! Es lo han hecho mejor, la banda de Peter Buck, cuando su carrera ya va de bajada, regalarnos canciones de todas sus epocas, sin remilgos ni cansancios. Del Lifes Rich Pageant caen "These days" y mi favorita de este álbum "Cuyahoga". Gracias por tu visita, "amic" Wood, nos vemos pronto!!! Salutacions!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Werty dijo...

Un stand by esta bien para todos. Yo me tome uno de casi 1 mes porque no estaba de animo para escribir.
Ayer postee de nuevo y me vino la chispa, esperando a que se llene de comentarios de placer por lo que comparti.
Espero volverte a leerte!

Saludos!

Nahim dijo...

Werty, es cierto. Es mejor tomarse un descanso, que no quemarse y enviarlo todo a la mierda. Lo que pasa es que yo ahora mismo volveria a las andadas, pero tropezaría y no haría una linea de blog coherente. Prefiero dejar un tiempo para volver con nuevas fuerzas y que el blog y los post tengan la calidad suficiente. Gracias Werty, por tu comentario y un saludo a los cielos australes!

antonio dijo...

Un saludo amigo y espero que pases un buen verano.

Nahim dijo...

Muchas gracias Antonio. Aunque no cuelge posts, si que estaré por aquí y os seguiré comentado. Te deseo que también tengas unas buenas vacaciones. Saludiños a Entrimo y comarca!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...