miércoles, 19 de mayo de 2010

Four seasons in one day - Crowded House. La voz de los días aciagos

Muchas veces me identifico con una canción como la de hoy. Este tema no me devuelve al pasado, sino que la llevo en días sin fortuna, en que recuerdas sólo los errores. Decir que el vídeo no se ajusta demasiado con la canción. Sale el grupo haciendo gansadas, con una visión colorista y desenfadada que no liga nada con el espíritu de la canción. Mejor cerrad los ojos y escuchadla.

5 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Que buena canción! La tengo en mi lista para que caiga algún miércoles. Tienes razón en cuanto al vídeo. Pero es que eran bastante horterillas haciendo vídeos. Ahora no aguanta un visionado casi ninguno de ellos. Sin embargo, su música sí que perdura. Para mi son una de las formaciones mas interesantes de los 90.

Nahim de Forvik dijo...

Claro Midas. Un gran año de la música como fue el año 1991, ellos nos regalaron el Woodface, para mí, uno de los discos que más se ha acercado a la dinamica de los Beatles, donde cada canción era una obra artesana de pop. Y esta en concreto tiene una letra brutal, de como, con remanentes surreales se puede describir el desamor y el desencuentro. Saludos!

vanvic68 dijo...

Yo los conocí mientras vivía en Inglaterra en 1991-92. Por entonces pegaron fortísimo con el Weather With You. A mí me sonaban frescos y a la vez muy british... (luego supe que eran australianos). No es que hayan sido infravalorados, sino más bien poco conocidos, pero estoy de acuerdo con Nahim, Woodface es una joya del pop.

Nahim de Forvik dijo...

"Eps" Victor! Que suerte, estar por esas fechas en Inglaterra, sin duda uno de los años que produjo más discos historicos. Un lástima lo de Paul Hester, quizás se arrepintió de haber abandonado el carro antes de tiempo y no pudo superarlo. Y eso que parecia una banda sin tensiones internas, aunque he leido que cuando los dos hermanos Finn se pusieron a grabar el Woodface, hubo bastante guerra de egos. Saludos!

antonio dijo...

No el ruido es el aire que hacia,
el rio no es el Miño lo que ves al fondo es el embalse que empieza en portugal y coge todos los riachuelos que hai.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...