viernes, 30 de abril de 2010

Slayers - John Carpenter de la película Vampiros de John Carpenter. Una majestuosa presentación

Hoy quiero que escuchéis un tema de la banda sonora de una de las películas que nunca ganará una palma de oro de Cannes o una concha de oro de Donosti. Pero es puro cine, lo que dicen los americanos: Movie, movie. Si que son necesarios los filmes donde hay reflexión, decorado dramático o incluso denuncia. Pero yo abogo también por la diversión, el entretenimiento y una pizca de fantasía, como nos propone el viejo John. Decir que no es la primera música que suena, sino la que nos presenta a toda la cuadrilla del señor Jack Crow, de una manera impecable. Además, decir que toda la música la ha compuesto el señor Carpenter, lo que no puede hacer todo el mundo. ¡Que la disfrutéis!

4 comentarios:

Werty dijo...

Gracias por tu comentario!!!
Fue muy personal el post (obviamente) y me alegro que te haya gustado.
Ah, por cierto. Soy queridO Werty jajaja. Es lo que tiene de malo tener un nombre incognita

Nahim de Forvik dijo...

Eps Werty. Disculpa mi lapus. Si quieres puedes borrar el comentario que te envié y te volveré a comentar. Felicidades de nuevo, amigo Werty. Saludos!

MIDAS dijo...

Ya regresé... Suena casi como Ray Cooder. Tienes toda la razón en cuanto a Carpenter, su filmografía es digna de reivindicarse. ¡Hasta golpe en la pequeña China!

Nahim de Forvik dijo...

Eps Midas! ¿Como fue? Ya me contarás tus conversaciones con la esfinge ;-). Bueno, yo te diré que del señor Cooder solo escuché la banda sonora de Paris, Texas y lo que hace el señor Carpenter es más ponernos en situación y de paso, reivindar el western, como bien hace en el su film. Benvienido de nuevo a casa, Midas! Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...