miércoles, 21 de abril de 2010

Recomendaciones Myspace: Jonathan Michael. Cielo sobre el Big Bend

Visionando los futuros seleccionados para esta sección, me doy cuenta que los archivos sonoros del MySpace no se pueden pegar en el blog. De ninguna manera. Un ajuste que no iría nada mal para que se dieran a conocer a los adscritos a dicha página. Os tendréis de fiar de mi palabra e ir a la pagina del Myspace que os cuelgo más abajo.
Bueno, os presento al amigo de hoy. Proveniente de Venus, Texas (al sur de Dallas), la música de Jonathan que en un principio se decantaba hacia el country más ortodoxo, ha basculado en las últimas canciones que ha presentado por sendas de rock - pop, con una pizca de experimentación. De esta última hornada son las canciones "Everyday", "Change" o "Texas Heat", mientras que en otras como "Set Me Free" y "There's A Party Tonight" mantiene el pulso country. Otro excelente músico, como tantos pueblan la red y que merece ser descubierto. ¡Un saludo a todos!

6 comentarios:

vanvic68 dijo...

Personalmente, no soy un apasionado del country, pero me gusta mucho cuando un artista se separa algo de esa senda y deja que se cuelen aires de otras músicas. En este caso tengo que decir que me ha sorprendido Jonathan Michael. Tiene una agradable voz muy poco country y no hace una música tan 100% americana. Hay un nosequé que me evoca cosas distintas a Texas. Buena recomendación!

Nahim de Forvik dijo...

Víctor, yo hacia un tiempo que no entraba en su MySpace y antes si que tenia más música country. Tienes razón sobre los aires. Incluso el country ha cambiado mucho en las últimas décadas, en que la comercialidad ha hecho mucha mella. Los grandes estilos ya son como fondos donde se mezcla un poco todo. En este sentido es una ventaja que puedas rastrear el Myspace y encontrarte gente que bien se merecería estar un poco más arriba, como el amigo tejano. Salutacions y gracias por pasarte!

vanvic68 dijo...

Por cierto, parece mentira Myspace, un sitio tan útil y con tantos miembros y que diseño más feo, tan poco práctico y qué mal cargan sus páginas, con tanta foto y demás... No lo puedo comprender.

Werty dijo...

Me encanto la verdad. Tiene la calidad del Country-Rock de los '70 pero con un sonido muy actual. Es como un Gram Parson del nuevo milenio.

saludos!

Nahim de Forvik dijo...

Víctor, supongo que son muy perezosos, aunque a mi me gusta más que el Facebook, que ya no lo utilizo. El Facebook restringe muchas cosas, y para más inri, dicen que esta controlado por los federales y que se quedan con los archivos que tu cuelgas aunque te hayas borrado la cuenta. Gracias por pasarte, nos vemos!

Nahim de Forvik dijo...

Werty, no sé, el Gram Parsons lo habré oído alguna vez, pero sé que tiene un prestigio enorme, a ver si hago los deberes. Gracias por recordarmelo. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...