miércoles, 3 de marzo de 2010

Begging My Weaknes - Barnaby Bright. Percepción sonora equivocada

No sé si os ha pasado alguna vez, que escuchando una canción o una melodía, ésta os hacía volver muy atrás en el tiempo. Ha sido el caso de esta canción. Me ha hecho recordar un anuncio de colonia para mujer, de creo, los años 70 o principios del 80, que se llamaba Eau Jeune. Investigué y encontré el anuncio. Y no. No era la melodía que pensaba. Era más cercana al "A Whiter Shade of Pale" de los Procol Harum. Sin embargo, vuelvo escuchar este tema del Barnaby Bright, y me suena la melodía, pero se me escapa de quien es. Si sabéis quién es el intérprete, no dudeis en comunicármelo.
 

5 comentarios:

MIDAS dijo...

creo que la canción a la que te refieres es la de Many rivers to cross de Jimmy Cliff que se parece a white shade of pale, (pero no es a white shade of pale) http://www.youtube.com/watch?v=5ysVoUasqaQ Aquí te dejo el anuncio y aquí la canción original.

http://www.goear.com/listen/d8428cd/many-rivers-to-cross-jimmy-cliff

Espero haber acertado.

Nahim de Forvik dijo...

Si, es la misma, pero no sé, es como si se me cruzaran dos melodias en el cerebro. Por cierto y ahora que veo de nuevo el anuncio, al prota de Drugstore Cowboy le daria un ataque al ver lo irresponsable que es la chica del anuncio. Muchas gracias Midas por los enlaces. Salutacions!

entradas u2 sevilla dijo...

A mi me pasa mucho. Alguna vez he ido a Oriente Medio y a la vuelta la musica de aquí me sonaba como la de allí.

Nahim de Forvik dijo...

Que suerte Entradas U2 Sevilla, oir gente en directo de esas latitudes. A mí no me suele ocurrir muy a menudo, pero me pongo nervioso cuando una melodia me suena y no sé de donde es. Saludos!

Nahim de Forvik dijo...

Midas! Ya me he acordado de que canción se trataba! Se llama Dust in the Wind, de Kansas, esta: http://www.youtube.com/watch?v=1qxSwJC3Ly0

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...