sábado, 13 de febrero de 2010

Riding the Rods - Murry Hammond. Un yodel se escabulle


En el álbum de Murry HammondI Don’t Know Where I’m Going But I’m On My Way, todo tiene un toque de pausado, de voces resonantes, y sin demasiados aspavientos. Sin embargo, he elegido la canción de hoy porque tiene un yodel amoroso y tranquilo, no hace ninguna demostración pasada de vueltas o que se acerque al estilo bávaro o tirolés. Espero que os guste. ¡Saludos!
 

5 comentarios:

MIDAS dijo...

Vas a flipar con lo que te voy a decir pero... Soy yo o este tío se parece demasiado a ¡Kenny Rogers! Otra vez me has llevado a mi infancia cuando pinchaba la televisión de Argelia porque allí emitían los especiales de Kenny Rogers con Dolly Parton (mas por Dolly que por Kenny. Porque solo por "Jolene" la Parton es una figura a reivindicar. Por cierto, el próximo disco se lo produce el de White Stripes... Eso hay que escucharlo!). Pues eso. Que me ha molado bastante. Te estás especializando en autenticas Delicatessen, te voy a tener que ceder el nombre de mi blog jajajaja.

Nahim de Forvik dijo...

Vaya, no me imagino al Kenny tocando en las escaleras de la Casbah al lado de Dolly. Al Kenny igual que tu, lo oí de joven y luego se acabó, y supongo que su legado ha ido sedimentado en la gente más joven. Esto que a la Dolly le produzca alguien que esté muy lejos de su estilo puede ser muy contraproducente si no se hace bien, pero puede dar buen resultado. Muchas gracias amigo, por los elogios. ¿Arreglaste los problemas de vídeo? Por cierto, ¿que piensa Caín de los vídeos que le mande? Un saludo y nos vemos por los parajes de la red.

entradas bisbal dijo...

Jajaja a Kenny Roger, a mí también me parece.

Nahim de Forvik dijo...

Bueno, pues ningun problema. Kenny Rogers forever!

antonio dijo...

Pues un año te animas y vienes a galicia en los carnavales veras que bien te lo pasas, ademas no es solo por lo que te disfrazas sino lo antiguo de los carnavales aqui.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...