domingo, 7 de febrero de 2010

Ragtime Concert - Nexus (1977). Música extrema para no iniciados

¡Hola a todos! Hoy y como reza el título os presento un disco extraño y con música extrema para no iniciados, que fue de los primeros álbumes de vinilo que adquirí. Fue en una tienda de Girona, donde si comprabas un par de discos podías llevarte otro. Como los demás no me hacían demasiada gracia y el de hoy ponía concierto abajo pues me lo quedé. Cuál sería mi sorpresa al ponerlo en casa, que todo era un concierto de xilófonos! Por supuesto es uno de los que menos he pinchado de los que tengo en casa. Sin embargo, el xilófono en estos años ha aparecido en discos de pop o de cantautor como los Eggstone o Sufjan Stevens. Mi sorpresa ha sido otra, cuando he encontrado unos cuantos videos en YouTube, de un concierto realizado en Japón. Aquí tenéis un par, que los disfrutéis!

Ragtime Concert (Primera Parte)

Ragtime Concert (Segunda Parte)

4 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Pues te voy a contar, amigo Nahim, que hace un montón de años, un buen amigo que le gustaban rarezas me habló de ellos y recuerdo que tenía algún disco. Abrazo.

Nahim de Forvik dijo...

Jajaja¡Que casualidades Wood! Pues que si, este disco es un rareza y por eso tengo un sección para estos discos. Y eso que yo en mi vida me he propuesto coleccionar música o ir en busca de ejemplares raros. En este sentido si que soy muy práctico, si me gusta la música pues adquiero el producto. Esto no es óbice para que a mi me siga gustando descubrir cosas nuevas sobre el mundo de la música y al final, pues eso, adquieres rarezas sin saberlo. Salutacions!

entrada u2 sevilla dijo...

Pues suena genial esto de Música extrema para no iniciados.

Nahim de Forvik dijo...

Gracias Entradas para U2. Lo que queria decir es que segun que sonidos y que músicas pueden ser insoportables a gente o que no está acostumbrada o la que se cierra a una sola gama de sonidos o corrientes musicales. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...