viernes, 19 de febrero de 2010

Hasta los huevos de la derecha más cavernaria. Embustero - Sotánica, Diguem no - Raimon

Como dice un político de Baleares "aixó és es colmo". El amigo Chumari como podeis ver, haciendo amigos ayer en Oviedo. Lo de la derecha cavernaria está llegando a unos puntos insoportables. El ex se jacta que sabe cosas que no sabemos, incluso fardando que el sabe hacer de bombero, cuando él nos metió en una guerra, sólo para contentar a su amiguito texano y colgarse una medalla. Os extrañara que diga estas cosas en un sitio donde suele haber el analisis y la reflexión más meditada hacia un punto diametralmente opuesto a la política como es el mundo musical, pero es que estos brutos mentales están desatados. Sólo pensar que nos puedan gobernar unos aguirres, unos camps, uno piensa en cavar un hoyo y no salir nunca más de él.
Encima ayer leo que quieren reventar, el que quizás sea, uno de los últimos conciertos de Raimon en Valencia, por parte de elementos de más a la derecha. ¡Que os den fascistas!
Como no, os pondré música, para que os deleiteis. Primero, uno va dedicado al talibán que enarbola la bandera y que arenga a las masas, de todos vosotros conocido. Se lo dedico especialmente a Caín, que seguro que disfrutará como un enano.


Y Raimon, diciendo no a la impunidad, el sarcasmo y la imbecilidad. Os dejo la letra:

DIGAMOS NO

Ahora que estamos juntos
diré lo que tú y yo sabemos
y que a menudo olvidamos:

Hemos visto al miedo
ser ley para todos.
Hemos visto a la sangre
-que sólo hace sangre-
ser ley del mundo.

No,
yo digo no,
digamos no.
Nosotros no somos de ese mundo.

Hemos visto al hambre
ser pan
para los trabajadores.

Hemos visto encerrados
en la prisión
a hombres llenos de razón.

No,
yo digo no,
digamos no.
Nosotros no somos de ese mundo.

No,
digamos no.
Nosotros no somos de ese mundo.


¡QUE NO, CABRONES!

12 comentarios:

MIDAS dijo...

Me ha sorprendido mucho que te metiesese en estos berenjenales, pero tampoco me ha extrañado. La paciencia tiene un límite. Solo puedo decirte que te apoyo y suscribo cada una de tus palabras.Sólo lamento que Zp no está haciendo demasiado para acabar con la crisis (Una de las consecuencias de la crisis mundial es la Guerra de Irak que estos promovieron) y es probable que para las próximas elecciones volvamos a esa era cavernaria si el gobierno actual no espabila.

Nahim de Forvik dijo...

Muchas gracias, Midas. Ayer cuando vi a nuestro Berlusconi particular, me puese enseguida a hacer el post, es de esos que te sale del alma. Lo hice tan deprisa que sin darme cuenta había un montón de fallos, que ya enmendado. Ojalá no tenga que hacer nunca más un post como este, pero si hay que hacerlo, lo haré. Espero que no, que los fachas y fachillas no tengan ni un ápice de poder, hasta que se congele el infierno. Saludos!

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

hola amigo
paso por aqui para darte las gracias
por tus votos
y apoyarme en los malos momentos que estoy atravesando

un fuerte abrazo

Space Woody/Jagger dijo...

La verdad es que ultimamente se están dando unas situaciones que dejan mucho que desear en cuanto a la política de la oposición y a la política que practican los gobiernos autonómicos distintos a los de la nación. Sin duda muchas cosas resultan crispantes. Abrazo.

Nahim de Forvik dijo...

De nada, Albañil, aquí siempre estaremos.

Nahim de Forvik dijo...

Si, Wood, luego se quejan que tienen desafección y que poca gente les va a votar. Pero como pueden tener la desfachatez de pedir siempre y luego vemos estos gestos, impropios de un ex-presidente. Le podria a barrer las calles ahora mismo, y sin cobrar.

RTHB dijo...

He estado en un "tris" de, por primera vez en mi blog, hacer una referencia política para hablar de este "señor" que no solo sabe mentir, encima es un maleducado. No concibo a ningún otro mandatario o ex mandatario de un país civilizado, sea del color que sea, haciendo semejantes gestos... lo dicho, ahí se demuestra la educación.

Y tal como dije con anterioridad, iros preparando para lo que se nos viene encima.

Un saludo.

Nahim de Forvik dijo...

Cierto Perem, yo también me resistí a hablar de ese, de esa "cosa". No me gusta nada la política, ni los políticos, pero eso no puede ser obice para no hablar de ellos. Y lo que me rebela es esa actitud chulesca, subnormal, como esos integristas cristianos que se creen que la suya es la verdadera religión y el resto es basura.

vanvic68 dijo...

Bueno, bueno... La cosa está calentita. La que has armado Nahim... Ah, no, ¿qué? ¿Que el que la ha armado es el señorito del bigote? Pues bueno, yo sí llevo una buena temporada siendo "gobernado" por Camps, y tragando, porque soy funcionario de la Generalitat, así que imagínate. Lo de la Comunitat Valenciana es inenarrable (inenarréibol, en inglés). Lo malo es que la capacidad de reacción de los que nos tenemos que oponer a éstos es más bien baja. A veces creo que tenemos lo que nos merecemos... No olvides que, por lo menos aquí, cuanto más choriceo, más mayoría en las urnas. Y me temo que va para largo.

Nahim de Forvik dijo...

Ho sé, amigo Víctor. Conozco algunos bloggeros valencianos y me cuantan sobre la situación en la Comunitat Valenciana. Como muchas cosas, una situación insostenible acaba explotando, para bien o para mal, lo jodido son las víctimas colaterales, que no tienen ninguna culpa. Aquí en Cataluña también hemos sido gobernados por la derecha y aunque quizás, desde fuera se diera la impresión de una derecha limpia y europea, estaba corrompida y procuraba muy mucho por sus intereses. Prueba de ello es que siempre han estado sedientos de poder, es increible lo chupapollas que puede llegar a ser la derecha catalana. Ánimo y saludos/salutacions des de Girona i comarca!

entradas muse madrid dijo...

Al vent es un icono de la música.

Unknown dijo...

Cierto Entradas Muse. Raimon tiene toda su vigencia tras casi 50 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...