miércoles, 24 de febrero de 2010

Going inside - John Frusciante. La voz introspectiva. Estreno nueva sección

Hola a todos. Como es la tónica de este año, estreno nueva sección. Ésta la dedicaré a aquellas canciones que ya han pasado, y quizá su repercusión ha sido mínima en los medios pero que en lo personal si que han dejado huella. ¿Que decir de esta gran canción? Pues refleja el viaje hacia el interior, después de una época autodestructiva del John. Sorprende mucho la vía tan diferente con la de su banda, Red Hot Chilli Peppers. Y con un vídeo de Vincent Gallo que visiona perfectamente, un lugar, un momento y un estado de ánimo. ¡Que lo disfrutéis!

6 comentarios:

Peter Allman dijo...

Sus gustos musicales, siempre miraron en una direccion muy opuesta a la de su grupo los Red Hot...

un saludo!!

Aldo dijo...

Para mí tiene bastante de los Red Hot en la armonía de la voz... Pero me gusta más, si se quiere... Un abrazo

Nahim de Forvik dijo...

Hola Pedro 12. De los Red Hot conozco su trayectoria y he escuchado bastantes cosas, pero no soy un fan acerrimo, en cambio, tengo algunos álbumes de solitario de John y como he dicho en la entrada, sorprende y contrasta mucho con su trabajo en el grupo.

Nahim de Forvik dijo...

Cierto Aldo. Y también me gusta mucho el vídeo, esas claves repetitivas y minimalistas conjuntan muy bien con la canción. Saludos!

Space Woody/Jagger dijo...

Ni idea. Suena de lujo aunque me recuerda mucho a alguien que no consigo ahora recordar, y no precisamente a los Red Hot. Abrazo, Nahim.

Nahim de Forvik dijo...

No sé Wood. El To Record Only Water for Ten Days fue de los álbumes que me compré casi inmediatamente cuando salió. Y aunque el álbum en si, no es muy comercial o fàcil, si que es mejor que sus anteriores trabajos en solitario, donde las drogas hacen mella en todas sus canciones. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...