lunes, 14 de diciembre de 2009

Recomendaciones MySpace: Fredrik Svensson. Límites polares

Una tarde como ésta, deprimente, ventosa y airada, me ha dado pie para dar vueltas por el MySpace, y me he encontrado al amigo Frederik. Como algo relacionado con lo que estoy leyendo últimamente, cuando te dedicas a buscar imposibles, te encuentras el caos y el desorden absolutos. Y esto es la música del intérprete de Nyköping. Música experimental sin concesiones, tanto se hace con la guitarra como suelta su compulsión más electrónica y tecnológica, machacándonos sin piedad. No recomendaré ninguna canción, hacedlo vosotros. Yo lo encuentro estimulante eso de ir al límite de los gustos musicales, te mides y te conoces un poco más. Aunque supongo que alguno de vosotros, lo que perderá serán los nervios. Os dejo con el enlace:

3 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Joer, amigo Nahim, eres el Indiana Jones de esta década. A mi me mola mucho estos rollos experimentales, está de lujo. Abrazo.

Nahim de Forvik dijo...

Wood, si, si, hay mogollón de gente que está desquiciada y que a veces tiene genialidades enmedio de toneladas de locuras sónica. Estoy pensando en inagurar un nuevo apartado de música extrema. Gracias por pasarte, por cierto, eres tu el que iba disfrazado de cura, en la cena intergalàctica? ¡Saludos!

Space Woody/Jagger dijo...

Jajajaja. Molaría eso de un apartado de música extrema. El disfrazado era el Reverendo Beblack, yo era el que estaba arrodillado. Jajajaja. No veas la castaña que cogimos. Lo pasamos de lujo. Estuve 2 días casi inmovilizado. Jajajaja. Una abraçada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...