domingo, 20 de diciembre de 2009

Presentando las bandas sonoras de nuestra vida. Dark Night - The Blasters de la película Abierto hasta el amanecer


Hola de nuevo amigos. Hoy os presento una nueva sección donde haré repaso de algunas músicas de bandas sonoras de películas tanto conocidas como otras que no tanto. Para empezar el "Dark Nigth" de The Blasters. Quizás la canción que sonaba y que se publicitó más fue el "After Dark" de Tito & Tarantula, con el famoso baile de Salma Hayek encima de la mesa de los protagonistas. La película no deja de ser la mezcla de todo un poco: Terror, western, una pizca de roadmovie y algo de aventura truculenta . Quizás en el tramo de matanza de vampiros le falta un poco más de ritmo y le sobra bastante metraje. Pues nada, a gozar de este rock fronterizo y añejo. ¡Saludos!

6 comentarios:

Perem dijo...

Master, please comfirmame tu votación al mail: idgi21@gmail.com

He tenido algunos problemas y el campo usuario no ha quedado registrad y tengo exactamente 3 votaciones que no se a quien corresponden, imagino que una es la tuya.

Con solo que me digas mejor grupo ya tengo bastante.

Un saludo.

Nahim de Liébana dijo...

Espero que los problemas no te atormeten, te acabo de enviar la lista. Saludos!

Antonio José Márquez dijo...

Hoy sí que me has dado con el gusto. Buenísimas recomendaciones tanto esta gente como Tito & Tarantula (yo añadaría a unos aún más fronterizos: Calexico).
Saludos.

Nahim de Liébana dijo...

Aha, los Calexico los conozco y tengo algunas de sus canciones. Pero los tengo muy presentes por el disco conjunto que hicieron con Iron & Wine en el álbum "In the Reins", eso si que es un lujazo.

WOOD dijo...

Que bueno, creo recordar que también aparecían los ZZTop. Abrazo

Nahim de Liébana dijo...

Cierto Wood, creo que con sus altos y bajos, la banda sonora es más que correcta. Gracias por el comment, "salutacions"!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...