sábado, 26 de diciembre de 2009

Breve y última reflexión. Todo cambia - Mercedes Sosa

Queridos amigos, ha llegado la hora de cerrar las secciones de este blog que no son estrictamente musicales, no porque no me vengan de gusto, sino por la propia dinámica de los blogs, donde se tiende a la especialización. Quizá más adelante haré un blog dedicado a la reflexión y la opinión. Disculpad  los que esperábais un blog más variado. Como dice la canción, todo y todos cambiamos.

11 comentarios:

Midas dijo...

Tu quieres especializarte y a mi me encantaría diversificarme... El caso es que siempre pretendemos evolucionar de alguna manera. Tus post de ficción no tenían nada que envidiarles a muchas columnas que se leen por ahí y están firmadas por nombres reconocidos. Así que te animo que sigas con ellos, si no en "El profeta" en algún otro sitio.

Un cordial saludo!

Nahim de Liébana dijo...

¡Midas! Gracias por el elogio. Es lo que me apetece ahora, incluso a partir del mes que viene, lo más seguro es que baje el ritmo en El Profeta. Creo que especializandome, me centraré más y no quedarán cosas colgadas o inacabadas. Un saludo y nos vemos por la red.

Perem dijo...

Eso es decisión tuya, pero la verdad que como se puede agrupar en etiquetas, no está de vez en cuando diversificar un poco, pero tal como te digo, eso es cosa del admin de cada sitio.

Un saludo. (imagino que recibiste el mail con los resultados de la votación)

Nahim de Liébana dijo...

Benvolgut Perem, como reza la canción, todo cambia. Este año para mi no ha sido demasiado positivo, y por desgracia algunos de los cambios que han pasado en este año, no han venido de forma tranquila o gradual, han sido más bien forzados y brutales. Te puedo decir que incluso escribía de una manera diferente a principios de año, de como lo hago hoy. Ahora al menos encuentro las ganas de escribir sobre la música en general, las etiquetas que he eliminado era un remanente, algo del pasado que aun no puedo obviar. Gracias por pasarte, y seguiremos hablando del tema y del resto.

Aldo D. B. dijo...

Entiendo la evolución... yo mismo dejo afuera cosas que quisiera publicar pero las considero fuera de contexto... quizas sea en otro blog, por qué no?... por otro lado espero que éste año sea mucho mejor para vos... con toda seguridad va a ser así... Un abrazo.

Nahim de Liébana dijo...

Aldo, muchas gracias por tus palabras. A pesar de no ser un buen año, este blog a sido sin duda, una de las cosas positivas. Lo has acertado plenamente con lo que dices sobre el contexto. Aunque no dudo que haya gente que le guste lo que escriba fuera del contexto musical, queda como si no acabara de cuadrar dentro del blog. Gracias por pasarte, ¡y un saludo!

WOOD dijo...

Joer, que susto me has dado cuando he comenzado a leer. Lo que tú hagas, como bien te puedes imaginar, para mí bien hecho está, mi buen amigo Nahim. Abrazo y feliz 2010 que apuesto que superará el 2009.

Nahim de Liébana dijo...

Gracias Wood. Ya me lo imaginaba que provocaria algún susto. Nada amigo, seguiré en el tajo, aunque de momento, solo escribiré cosas relacionadas con la música. Por cierto, estos dias estoy leyendo cosas relacionadas con los zetas, nada que ver con "Communion" o con Iker Jimenez, sino de un autor que tiene teorias sobre que ellos son mucho más terrestres de lo que nos imaginamos. Salutacions i Bon any nou 2010!

Anónimo dijo...

I inclination not concur on it. I over precise post. Especially the designation attracted me to review the unscathed story.

Nahim de Liébana dijo...

Hola anonimo! No tengo pajolera idea de lo que quieres decir. Si alguien me puede aclarar algo de lo que dice el anonimo se lo agradeceria, porque el traductor también se ha vuelto loco y no entiende lo que dice. Gracias, no obstante, por el comentario.

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...