viernes, 4 de diciembre de 2009

Big Group Breakfast - Old Man Luedecke. La mejor manera de empezar el día

 Os explico un poco lo que rodea el vídeo que os presento hoy. Una mañana a punto de llover, en uno de estos pequeños festivales americanos que parecen tan domésticos, los espectadores que se levantan se encuentran con una agradable sorpresa. Les está despertando uno de los músicos del festival a golpe de banjo. Con una presentación musicalizada. Sin micro. Y con los sorprendidos oyentes haciendo los coros. Yo no sé vosotros, pero dejadme que me maraville con esa naturalidad y al mismo tiempo generosidad de Old Man Luedecke. Ya quisiera ver a las estrellas musicales de aquí haciendo lo mismo. Bueno, nunca lo harán, están demasiado pringados en salvaguardar sus privilegios de la edad de piedra. Recomiendo por último, el álbum Proof Of Love, donde se incluye esta canción. ¡Que la disfrutéis!

2 comentarios:

vinti dijo...

Que auténtico. Ójala más de uno hiciera lo mismo en las verbenas de los pueblos, los cuales están esperando a que haya tormenta para cobrar y desenchufar a la segunda canción.
Saludos.

Nahim de Forvik dijo...

Cierto Vinti, da rabia pensar que aquí no puden haber actos generosos como el del cantautor canadiense. ¡Gracias Vinti, por comentar!. ¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...