viernes, 11 de diciembre de 2009

All Of Me - Angus and Julia Stone. El poder de lo mínimo

Chocolates and Cigarettes tiene de ser de los mejores EP's publicados en la presente década, con el permiso del Woman King de los Iron & Wine. Seis canciones que escapan del presunto adormecimiento que hacen gala algunos cantautores o songwirters. Y "All Of Me" va mucho más allá, con lo mínimo de música, nos traspasa con su tristeza y emoción a partes iguales. Disfrútadla tanto como yo. ¡Saludos!

4 comentarios:

MIDAS dijo...

Vaya "Delicatessen" con la que nos obsequias, una voz susurrante que recuerda una extraña suma entre Emiliana Torrini y Marianne Faithful (seguro que patinaré con los parecidos, como siempre... ¡Pero yo también me tiro a la piscina! jajaja). Me encanta el look del dúo; ella con ese vestido de "La casa de la Pradera" y él... (no soy tan ingenioso como para describirlo) ¡Son Taaan auténticos!

Pues sí, me apunto la recomendación... Yo también pienso que "Woman King" de Iron & Wine es definitivo, en especial "Jezabel" una auténtica maravilla.

Nahim de Forvik dijo...

Desconozco como suena la voz de Emiliana Torrini. De hecho, para mi, cierta inflexiones que hace Julia me suenan como la voz de Björk (aunque no la aguanto). Si, quizas ese dia le dio por ir como se vestian en America en el siglo XIX, aunque ellos son australianos.
Buff, que gran canción "Jezebel" y el resto de EP. ¡Sam! ¡Vuelve a girar por Europa, y de paso pasate por Girona!

MIDAS dijo...

Te recomiendo encarecidamente The fisherman's woman de Emiliana Torrini. Suena un poco como Björk también, pero no te asustes. Sin abuso de la electrónica, ni gritos estridentes de ballena varada. Digamos que siendo injustos con Emiliana Torrini es como Björk, pero cantando bien (También es islandesa). En mi blog hay una entrada sobre ella www.nofuncionamusica.blogspot.com/2009/10/emiliana-torrini.html

Nahim de Forvik dijo...

Jajajjajajja Midas, me he hecho un panzón de reir con lo que has dicho de la ballena varada. Mis "proveedores habituales" dentro de pocos minutos me van a proporcionar el álbum que mencionas de Emiliana. Luego te comento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...