miércoles, 4 de noviembre de 2009

Recomendaciones MySpace: Neongrau. Electricidad alemana

Cambiando un poco el tercio musical que sigue el blog, hoy os presento a este grupo alemán. Quizás cayendo en el tópico (disculpadme), en la mejor tradición de los Kraftwerk. Sonidos frios como el metal, radiaciones salidas del Commodore y el Akai. Ráfagas electrónicas con una reminiscencias de los 80, que pesar de lo criticados que fueron, se hallaron verdaderos hitos en la música en esta década, como una vez recordé a un cabeza hueca.  Los Neongrau nos brindan paisajes de aridez estelar como "Lunar Motel", o sonidos inconfundibles y que nos retrotraen a un pasado cercano como "Fucking Talkshows". Voces roboticas, viajes en zoom hacia una supernova y todas las galaxias delirantes que necesiteis para vuestro corazoncito techno. Os dejo la dirección:

2 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

A mi el rollo industrial éste no es lo que mas me gusta, pero el caso es que rara vez me disgusta. Joer, creo que me ha salido una frase memorable. Yo me lo digo, yo me lo guiso. Abrazo.

Nahim de Forvik dijo...

Si, si Wood. De hecho, a mi me gusta meterme o en aguas bravas o en aguas pantanosas. Considero también una forma de autoconociminto. Abundando en lo culinario, es como probar platos y manjares diversos. Quizas no me gusten o si, lo importante es ver hasta dónde uno puede llegar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...