lunes, 28 de septiembre de 2009

Everybody Here is a Cloud - Cloud Cult. Tornados, ecología y otras locuras del medio oeste

Un grupo a tener en cuenta. Experimentales, juguetones y un poco pasados de vueltas. Así son los Cloud Cult en su álbum de 2008, Feel Good Ghosts (Tea-partying Through tornados). Tienen una larga carrera en este presente decenio. He escuchado su anterior album The Meaning of 8 y no hay comparación. Se recrean con cuerdas, teclados, vientos, pero todo suena natural y bien conjuntado, no hacen mezcla mala. Incluso durante sus actuaciones pintan cuadros. Os dejo con "Everybody Here Is a Cloud", todo un señor single.

6 comentarios:

Space Woody/Jagger dijo...

Buen descubrimiento. Me gustan como suenan, experimentales pero con arreglos variopintos originales. Una abraçada.

Nahim de Forvik dijo...

Gracias Wood por el comentario. Prometo colgar unos cuantos grupos más con calidad y que mercen escucharse. Saludos!

Ventiladorcular dijo...

Hey! Aquí llego vía woodyjaggeriana. No se puede faltar a una recomendación del extraterrestre más admirado! Por un momento pensé que saldría un rótulo de Movistar...algo así cómo Movistar rompe el hielo... o algo así...jeejeee es broma, obviamente...estooooo.... bien! NO suena nada mal, para ser una primera escucha, de algo tan poco, digamos, convencional, le echaré una ojeada. Un saludo y nos leemos. Un abrazo Wood!

Nahim de Forvik dijo...

Gracias Ventiladorcular por tu comentario! Ya me añadido al Torreón y he puesto un comentario. Saludos forvikianos!

vanvic68 dijo...

Muy buenos, no los conocía. La voz del chico me sigue recordando a alguien... pero ahora mismito no caigo. Ya saldrá... Saludos!

Nahim de Forvik dijo...

Ostia Víctor, ni idea a quién se parece la voz. Este grupo es una de esas locuras tan saludables. Hay un tio pintando cuando tocan, hay instrumentos de cuerda también directo, el cantante es un ecologista radical y vive en una granja perdida en el culo de América.Y encima reunen a unos cuantos conocidos, esperan el invierno y la nieve y ya tienen un video-clip surrealista por cuatro duros. Me alegro que te gustara. Salutacions!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...